TERAPIA INDIVIDUAL

La consulta esta ubicada en Denia (Alicante) si estas interesado/a en pedir cita, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, gracias por tu confianza.

La Terapia individual está indicada siempre que el beneficiario de dicha terapia tenga algún síntoma, esté pasando por un momento difícil en su vida (muerte de un ser querido, jubilación o despido laboral, separación, enfermedad,...) o desee conocerse mejor para explotar al máximo sus recursos personales por deseo de crecimiento personal.

 

La Terapia de Integración individual es un proceso personal de transformación, en el que se escucha profundamente, se aprende y se trabaja con las partes heridas, adquiriendo un compromiso con uno mismo para el cambio que desea realizar.

El sentimiento (muchas veces inconsciente) de separatividad, de no pertenecía a la unidad crea sufrimiento al ser humano. Lo limita creando bloqueos que impiden en la mayoría de los casos pedir ayuda. Se sufre en silencio, alargando el proceso de aprendizaje y entrando en patrones de autocastigo y culpa que retrasaran el paso a otra etapa. La Terapia de Integración es un sistema de transformación completo que equilibra al ser humano de forma holística.

El ser humano se enfrenta a grandes retos de superación en las distintas etapas de la vida tales como; traumas de la infancia, lidiar con depresión o ansiedad, perdida de un ser querido, etc..

La Terapia de Integración individual puede ayudarte si estas atravesando una etapa en tu vida que te supone un reto y necesitas acompañamiento para:


    ❖ salir de una depresión

    ❖ superar el miedo al fracaso

    ❖ manejar los sentimientos de culpa

    ❖ problemas de resentimiento y no olvidar el pasado

    ❖ regular los comportamientos adictivos

    ❖ reconstruirse tras haber sufrido una situación de violencia
       (agresión, accidente, abuso, atentado)

    ❖ manejo del estrés, la ira y la frustración

    ❖ desarrollar la afirmación sí y aumentar la autoestima

    ❖ controlar miedos y fobias

    ❖ asimilar las pérdidas y el duelo

    ❖ acompañamiento en fase terminal de una enfermedad

Se ha enviado correctamente, gracias por la confianza!