ENTREVISTAS

Este espacio ha sido creado para compartir y dar a conocer a aquellas personas que me han ido inspirando y enseñando a todos los niveles. Iré subiendo poco a poco y actualizando la página, cada vez que añada algo nuevo...

Debido a su tamaño, las entrevistas están en formato PDF y se pueden descargar para leerlas tranquilamente junto a una taza de te... que las disfrutéis, son alimento para el alma...

Entrevista con Anne Ancelin-Schützenberger 

Antigua resistente, tanto teórica como mujer de acción, abierta a todas las innovaciones, psicoanalista, analista de grupo – una de las primeras terapeutas que utilizó el psicodrama de Moreno en Francia – y profesora emérita de psicología en la universidad de Niza, donde dirigió durante más de veinte años el Laboratorio de psicología social y clínica, en otro tiempo colega de Jacques Lacan y de Françoise Dolto, se convirtió en una celebridad en el mundo entero cuando, habiendo ya comenzado la segunda mitad de su vida, publicó un libro que iba a convertirse en un best-seller: "¡Ay mis ancestros!"



Descarga el pdf

Entrevista con Bruce Lipton

Inicio su carrera profesional como profesor de biología celular en diferentes universidades de Estados Unidos. Fue pionero en la investigación con células madre y sus estudios de la membrna celular y las modificaciones las células según su entorno sentaron las base de la nueva epigénetica. Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida de que la vida es controlada por los genes) y el estudio de la física cuántica le han llevado a reclamar una nueva medicina, que tenga en cuenta la importancia del entorno y también la importancia de los campos energéticos en la curación. Es autor de libros como "La biología de la creencia" y de "La biología de la transformación"



Descarga el pdf

Entrevista con Elisabeth Kubler Ross

Cuando una médico con 28 títulos honoris causa en su haber y más de veinte años de experiencia acompañando en el momento de la muerte a miles de personas en todo el mundo comparte con nosotros sus vivencias místicas -«experiencias que me han ayudado a saber, más que a creer, que todo lo que está más allá de nuestra comprensión científica son verdades y realidades abiertas a cada uno de nosotros» debemos leerla atentamente y con humildad. Pero debemos, ante todo, congratularnos. Nunca antes la humanidad había tenido ocasión de saber de la muerte y de la vida después de la muerte, de la manera en que hoy, gracias a Elisabeth KübIer Ross, nos es posible.



Descarga el pdf