ARTÍCULOS

"La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder" Bertrand Russell

Los artículos aquí publicados han sido redactados con la intención de informar acerca de las herramientas o metodologías en las que me he ido formando, aplicándolas a mi propio proceso personal primero y convirtiéndolas en mis herramientas de trabajo mas tarde. Cada uno de los artículos ha sido confeccionado tras una minuciosa investigación, recopilando datos y documentación que facilitaran la integración de la información con claridad y sencillez. Comprobareis como mi búsqueda intenta siempre abarcar la visión de la ciencia y la metafísica es decir, lo material e inmaterial. Mi conclusión en muchas ocasiones es que desde diferentes puntos de vista se dice lo mismo, solo que con diferente lenguaje...

Uno de los mayores promotores y divulgadores de la regresión a vidas pasadas es el Dr. Brian Weiss, comenzó trabajando con regresiones a edad hasta que una de sus pacientes, llegó a vidas pasadas espontáneamente, empezando a creer entonces en la existencia de vidas pasadas. El Dr. Brian Weiss lo relata en su libro “Muchas vidas, Muchos maestros”. Sin embargo la mayoría de los terapeutas que merezcan respeto y profesionalidad en la actualidad se formaron con Morris Netherton o con Edith Fiore.

 

“El oro es valioso, pero el jade es inapreciable”
(antigua sentencia china)

 

Son muchas las aplicaciones que el ser humano hace de los cristales de cuarzo y las gemas (también denominados piedras preciosas) gracias a sus múltiples propiedades se convierten en una creación de la naturaleza y un regalo del Reino Mineral puesto al servicio de la humanidad. Si echamos la vista atrás, podemos observar y aprender de los distintos usos que nuestros ancestros hacían de estos maravillosos cristales.

 

“Los muertos son seres invisibles, no ausentes”San Agustín


El origen de las constelaciones familiares se le debe al alemán Bert Hellinger, filósofo, pedagogo, antropólogo y teólogo nacido en 1925. Se formó en el psicoanálisis en la Escuela de Viena y ha empezado a encaminarse dentro de las comunicaciones interpersonales en el último cuarto del siglo XX, así desarrolló su propio modelo de Terapia Sistémica.

"Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre voy a la huerta y saco una lechuga para el té; si estoy asustado y enfermo, voy y tomo una dosis de Mimulus."
Dr. Edward Bach



Simpleza y pureza. Para mucha gente la sencillez es un asunto difícil y complicado. Ciertamente la historia de los remedios sugiere que puede pasar mucho tiempo hasta alcanzarla.

 

E=mc²  “Energía equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado” Todo es energía. Albert Einstein   

                                                             

Expresiones como «malas vibraciones» o «la energía fue enorme» se han convertido en locuciones coloquiales. Empezamos a advertir y a conceder más credibilidad a experiencias tales como conocer a alguien que instantáneamente nos cae bien o mal. Nos gustan sus «vibraciones».

 

  • Wix Facebook page
  • s-facebook

© 2012 by TERAPIA DE INTEGRACION | Telf. Cita Guadalupe Alcaide: 629.863.080 | Denia (Alicante)